Los Ángeles, ca
Paris y Prince declararon en el juicio que se sigue contra la promotora AEG Live.
Los hijos mayores de Michael Jackson: Paris y Prince aparecieron en el juicio por homicidio que interpuso la madre del cantante contra la promotora AEG Live en Los Ángeles.
De acuerdo a CNN, los abogados de la compañía presentaron videos con declaraciones de Paris.
Esto, con el propósito de contrarrestar las recientes declaraciones que realizó la chef del Rey del Pop, Kai Chase, quien describió cómo se vino abajo la salud del artista poco antes de su muerte.
En el video, de acuerdo con CNN, Paris responde a una pregunta planteada por Marvin Putnam, abogado de AEG Live, sobre la niñera de la familia, Grace Rwaramba, y que fue despedida dos meses antes de la muerte del cantante.
“A mi padre ella no le gustaba, así que él intentaba mantenerla lejos de nosotros... La enviaba mucho a hacer recados”, dice en el video la joven, que actualmente se recupera de un supuesto intento de suicidio.
Este testimonio se confrontó con el de Chase sobre Rwuramba, quien aseguraba que “ella era la única madre que conocieron. Estaba allí desde el día en que nacieron”, de acuerdo con Chase.
El testimonio de Prince, de 16 años, a través del video se refirió a las declaraciones de la chef, en torno a que él tenía que ayudar a subir las esceleras a su padre, debido que llegaba muy cansado de los ensayos de su espectáculo.
“No hubiera podido hacerlo, pero no”, respondió el adolescente.
Al mismo tiempo se difundió que Paris entró en depresión al enterarse, de acuerdo apruebas de ADN, que no es hija de Michael Jackson y que tanto Prince como ella son hijos de la misma mamá, pero de distinto papá.
“Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre, pero sabía que no era realmente así, además, estaba convencida de que ella y Prince eran totalmente hermanos. Siempre lo ha idolatrado, enterarse de que no inició una espiral descenden.