México, DF
La actriz y cantante Ninel Conde reveló que al igual que Luis Miguel, ella también será embajadora de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero.
“Mi esposo hace algunas cosas allá en Guerrero y de hecho lo platicamos y dijimos que estaría padre. Nos lo solicitaron y yo amo a Guerrero, a Acapulco”, explicó.
Admitió que tras varios años de no verse, en algún momento se podría reencontrar con “El Sol”, con quien tuvo un romance fugaz. “Pues me tendría que sacrificar muchachos, ¿qué le vamos a hacer?, el reencuentro. No, mejor que ni me oiga mi marido, no es cierto”, bromeó.
Consideró que invitar al cantante mexicano para ser imagen de esta campaña fue un gran acierto del gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero.
“Luis Miguel es un icono siempre. Cuando dices: ?el Sol de Acapulco?, ya sabes que es Luis Miguel, aunque ya no viva ahí, aunque digan que tiene mucho que no está en ese lugar, lo cierto es que siempre será un icono por su piel bronceada y por haber vivido tantos años allá, por ser el Sol. Felicito al gobernador por su buena idea”.
El llamado “Bombón Asesino” dijo que los planes para grabar su próximo disco van viento en popa y es posible que incluya un tema a dueto con la Banda Cuisillos.