México, DF
Volar por los aires, lanzarse desde tres metros de altura, hacerse experta en el uso del arnés y con esto superar su fobia es lo mejor que le ha pasado a la actriz, cantante y bailarina, Mariana Seoane con el musical Perfume de Gardenia.
Además, asegura, es una prueba de profesionalismo que le ofrece al público que acude a verla a la puesta en escena.
“Al entrar al escenario volando en un arnés y luego aventarme de tres metros de altura, como parte de la coreografía del musical, he vencido el miedo y es algo que he valorado de mi carrera. El probarme a mí misma y darme cuenta de lo que soy capaz es lo que me llevaré de este proyecto”, comentó a Excélsior durante un receso en las grabaciones de la telenovela La tempestad, en la cual también participa.
Soy una mujer a la que le encantan los retos y por supuesto que como cualquier persona tengo esa parte que me impone. Lo padre de la vida es arriesgarse a hacerlo sólo para poder demostrar que hay cosas que se pueden vencer y también para que el púbico sepa que la capacidad de entrega a un escenario es enorme”, explicó.
Además, la actriz asegura que ser parte de esta puesta en escena le ha traído un beneficio más que la convierte en la envidia de muchas mujeres, porque su espectacular anatomía se ha visto mejorada a raíz de su participación en esta obra.
“Ya bajé de peso un poco más, pero más que nada de medidas, como que me he compactado más, porque voy al gimnasio independientemente de todo el ejercicio que hago en la obra. Además mi alimentación está bastante cuidada precisamente por la puesta en escena, porque salgo con poca ropa y quiero que la gente me vea lo mejor posible.”
Por otro lado, la intérprete de La malquerida también le da vida a Úrsula en la trama casera, una villana que se integra al triángulo amoroso entre el capitán Fabre (William Levy) y Marina (Ximena Navarrete), es decir, una malvada más que entra en su currículum donde este tipo de roles son los que predominan en sus 18 años de carrera artística.
“Creo que es por mi personalidad, es decir, soy una mujer que tiene fuerza, entonces por naturaleza me salen bien las villanas, a los productores les gusta y a mí también, porque son los personajes que le ponen la pimienta a la historia y pueden hacer miles de cosas, no sólo llorar como las protagonistas”, dijo.
De hecho, adelantó que en esta producción su participación se extenderá al ámbito musical.
“En la telenovela voy a sacar una canción que acabo de hacer con el grupo 3BallMTY, se llama Quiero hacer. Primero salimos en la telenovela y después ya se va escuchar en la radio”, comentó entusiasmada.