Los Ángeles, ca
Se dio a conocer que la conducta de la actriz molestó a otros pacientes que se encontraban ahí.
Aunque se dijo que la conducta de Lindsay Lohan en rehabilitación fue la adecuada, al parecer la actriz presentó un comportamiento de “diva” que ocasionó quejas y peleas con otros pacientes.
De acuerdo con Radar Online, la famosa cantante Chaka Khan -conocida como la “Reina del Funk-Soul”- también estaba en el centro Clifford de Malibú, pero decidió terminar antes su tratamiento porque no soportaba a Lohan.
En cuanto llegó al centro, Lohan trastornó a todos en el programa y cuando Chaka trató de calmarla, la situación terminó en una gran pelea.
“Lindsay estaba haciendo cosas estúpidas para llamar la atención, por lo que Chaka le dijo que era infantil y que creciera. Comenzó a gritarle y le dijo que se detuviera, le preguntó si fue a rehabilitación para mejorar o sólo para molestar”, señaló un antiguo paciente del centro.
Chaka estaba tan cansada de la actitud de Lohan que le dijo a otros pacientes que la odiaba. Los encargados del lugar debieron programar sus sesiones en distintos horarios para que no coincidieran, pues la cantante no quería ni viajar en el mismo coche que Lohan.
“Lindsay causó tal conmoción que la administración básicamente dijo a los pacientes ‘si no pueden con esto y quieren irse, váyanse’”, expresó la misma fuente.
Una vez fuera de rehabilitación, luego de un tratamiento de 90 días, Lohan participó en el programa de Chelsea Handler, en donde criticó a Justin Bieber, Kanye West y Kristen Stewart.
También ofreció una entrevista a Oprah Winfrey por la que cobró dos millones de dólares.