Mucha fama y poca ropa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

Mientras algunas hijas de famosos presumen haber heredado el talento para ser actrices o cantantes, hay otras que deciden mostrar la herencia familiar a través de sensuales fotos con poca ropa, o de plano al desnudo.

Riley Keough, nieta de El Rey del rock and roll, Elvis Presley, fue seleccionada por la firma australiana Bonds para lucir sus diseños de ropa interior de verano.
De acuerdo con el portal de Billboard, es la primera vez que una persona no nacida en Australia modela para esa firma.
La joven de 24 años también ha trabajado para otras marcas como Dolce & Gabbana y Victoria’s Secret, donde ha hecho gala de su torneado cuerpo.
Otras herederas que también han caído ante los encantos de una lente y causaron sorpresa fue Lizzy Jagger, hija del líder de la banda de los Rolling Stones, quien a los 27 años posó para la revista Playboy. La joven modelo dijo en su momento que quería hacerlo desde los 21 años, pero sus padres se oponían.
Tamara Ecclkestone, hija del magnate de la Fórmula uno (Bernie Ecclkestone), junto con Meghan McCain, retoño del senador republicano John McCain, también se volvieron portada de la revista para caballeros.
McCain hasta se dio la oportunidad de hablar sobre hombres y sexo en la publicación.
Lydia Guevara, nieta del guerrillero argentino, se quitó la ropa por una buena causa al posar para PETA y así luchar en pro de los animales. Como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo”, explicó la joven, tras la sesión fotográfica en 2009.
Fue Irlanda Baldwin quien, buscando seguir los pasos de su madre, Kim Basinger, y su padre Alec Baldwin, debutó como modelo en una sesión fotográfica, en la cual posó con poca ropa y fueron publicadas por el diario New York Post.
Aunque pudiera ser un halago para los padres el hecho de que sus hijas muestren sus atributos, para Lawrence Fishburne no fue muy de su agrado que su hija Montana debutara en el cine porno, inspirada, dijo en su momento, por figuras como Paris Hilton o Kim Kardashian.

Comparte esta noticia