Argentina
Explicó que sólo se estableció que no será en Los Ángeles donde se presenten las pruebas del caso.
“Nosotros tuvimos una relación sentimental y una sociedad, donde distribuimos roles y distribuimos dividendos”, contó Antonio De La Rúa, en El oro y el moro, en Radio 10.
Desde que esta pareja súper mediática e internacional se separó, los problemas empezaron a aparecer. Todo parecía perfecto entre ellos, él era un gran admirador de ella hasta que la conquistó y se convirtió en una suerte de mánager. Pasaron varios años, nadie pensaba que se fueran a distanciar, y mucho menos que cada uno iba a tener un hijo casi al mismo tiempo con otra pareja. Pero en el amor nunca se sabe.
Hace poco trascendió que Shakira le había ganado el primer juicio a Antonito. Recapitulemos, al parecer cuando las cosas ya no iban más, el empresario presentó una demanda y le pedía a su expareja más de 100 millones dólares por haberla ayudado en su crecimiento profesional. Ahí arrancaron las idas y vueltas: Shakira aseguró tener unos mails de De La Rúa donde él le había dicho que no quería nada de ella y que servirían como pruebas en su contra.
En medio de todo esta polémica el hijo del expresidente decidió hablar y lo hizo esta mañana con El Negro González Oro.”En el 2010 que termina la relación sentimental decidimos continuar con la sociedad. Eso se continuó por un año hasta que aparecieron abogados de ella a interrumpir mis derechos en la sociedad”, contó Antonio que además deslizó que “toda la economía de Shakira está regida por contratos “que hizo él en el 2010 y que eso va a ser así por muchos años más.
Según De La Rúa, los primeros tiempos fueron pacíficos.”Tuvimos un año de entendernos muy bien, ya estábamos separados y cada uno con su pareja. Lo insólito de esto es que hayamos terminado sin diálogo y con abogados de por medio”, contó.
Al ser consultado sobre el aparente juicio que Shakira había ganado, explicó que nadie ganó aún, sólo que el tribunal de Los Ángeles no va a llevar el caso, como él quería.
“El juicio no empezó. Llevamos un año y medio y todavía no hay una jurisdicción donde presentar las pruebas”, aclaró y agregó: ‘Lo que pasó en Los Ángeles es que era la jurisdicción que yo quería, donde nosotros hicimos muchos negocios, es el tribunal que me hacía sentir más cómodo porque tiene mucha experiencia en estos temas y además los testigos están ahí. Ella prefiere otros tribunales, como Bahamas o Colombia”.