Kristen Stewart regresa a estudiar una carrera

La actriz tendrá que hacer malabares para estudiar y seguir con su carrera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

La actriz tendrá que hacer malabares para estudiar y seguir con su carrera.

Después de abandonar la escuela a los 13 años, Kristen Stewart se está preparando para regresar a las aulas con el fin de estudiar la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de California (UCLA, Los Ángeles), una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Kristen es una actriz de Hollywood que ha ganado mucho dinero, pero está considerando cómo quiere que sea su vida después del cine. Nunca completó la secundaria y quiere tener una educación apropiada”, confesó una fuente al periódico Daily Mirror.
La protagonista de la saga vampírica Crepúsculo, que actualmente se encuentra rodando la película Camp X-Ray, tendrá que hacer verdaderos malabares para compatibilizar su carrera artística con sus estudios.
Es una lectora voraz y ya está deseando comenzar el curso, que hará por correspondencia. Ella sabe que no será sencillo y que tendrá que dedicarle muchas horas, pero una vez que se gradúe, Kristen podrá hacer casi todas las cosas que quiera, tanto dentro como fuera de Hollywood”, añadió el informante entrevistado.
A pesar del interés mostrado por Kristen en el ámbito académico, en un inicio Stewart confesó que no se arrepentía de haber abandonado sus estudios siendo una adolescente para ser educada en los sets de rodaje.
Estaba contenta por dejar el colegio porque me perdía muchas clases y me suspendían. No me pude relacionar con niños de mi misma edad, de hecho no me daban ni la oportunidad. Una vez acabada la escuela te das cuenta de que es una versión más pequeña de la vida, algo que no se corresponde con mi personalidad ya que yo siempre me he sentido como una adulta desde que tenía cinco años”, confesó la estrella al periódico Daily Telegraph.

Comparte esta noticia