Londres, Ing.
Confiesa que ya se reconcilió con el cine de época y agradece no ser tan famosa como Brad Pitt.
La actriz británica Keira Knightley ha admitido que, tras años de sentirse “culpable” por protagonizar tantas películas de época, por fin se siente cómoda con su afición a ese cine, en una entrevista publicada hoy por la revista TV Times.
La guapa estrella de Hollywood, protagonista de populares cintas como la saga de Pirates Of The Caribbean, Anna Karenina y PrideAnd Prejudice, reconoció que muchas veces se ha preguntado por qué se ha visto envuelta tan a menudo en ese tipo de producciones.
“Me he hecho esta pregunta a mí misma muchísimas veces y creo que cuando era más joven esto mismo me hacía sentir realmente mal y pensaba que estaba haciendo algo malo al tener papeles en tantas películas de época”, dijo la actriz de 28 años.
Agradece no ser tan famosa como Brad Pitt
En su opinión, su atracción natural hacia ese tipo de papeles tiene “algo que ver con la fantasía”, algo que le “encanta”, según explicó.
La actriz, que el pasado mayo se casó en el sur de Francia con el teclista del grupo The Klaxons, James Righton, también consideró que a lo largo de los años se ha convertido en una “persona diferente”.
“Cambias con tus experiencias. Sería triste si no fuera así”, comentó en la entrevista, en la que admitió que su fama “no es tan grande como la de Brad Pitt, afortunadamente”.