Los Ángeles, Ca.
En los años 90´s Brad Pitt estudió a la iglesia pero no se integró al pensar que no era para él.
A principios de los años 90 el actor Brad Pitt estudió la Cienciología, pero no se integró a la iglesia porque consideraba que no era para él.
Tal es la versión que dio a conocer la sobrina de David Miscavige -líder de esa iglesia- en una entrevista.
El sitio Radar Online entrevistó a Jenna Miscavige Hill, quien relató los intentos de la Cienciología por tener entre sus filas a Pitt.
Durante esa época Pitt salía con la actriz Juliette Lewis y decidió ir un programa de desintoxicación de drogas de la iglesia, lo que se considera un primera paso para ingresar, pero después consideró que no era para él y rompió con Lewis.
Jenna, quien pasó 21 años en la iglesia y formó parte de la organización secreta Sea Org, también comentó que Bono, líder de U2, era otro de los blancos de la iglesia.
“Hay una estrategia de celebridades y son clasificados por su influencia, no por su dinero. Saben que la gente está obsesionada con las celebridades así que se interesarían más en la Cienciología
“Creo que las celebridades se inclinan a ser egocéntricas y la Cienciología es apta para eso. Eres tu propio Dios, seguramente les dicen eso todo el tiempo. Además se supone que la Cienciología salva a la gente y al mundo, así que apela a la caridad... por eso gente como Bono podría encajar perfectamente”, detalló.