Los Ángeles, Ca.
La actriz y Ernesto Arguello decidieron poner fin a su relación sentimental por agendas.
La actriz estadunidense Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello decidieron poner fin a su relación sentimental, apenas cuatro meses de comenzar su noviazgo, indicó ayer la revista People.
De acuerdo a esta publicación, el motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos, y sus continuos viajes.
Longoria vive en Los Ángeles, donde trabaja para su propia productora televisiva; mientras que el empresario de origen hondureño vive en Miami y realiza numerosos viajes a Centroamérica.
No obstante, la revista, que cita una fuente cercana de la pareja, afirma que “siguen siendo muy buenos amigos y se adoran”.
Hace apenas unas semanas, fueron vistos juntos de vacaciones en España, tras las que decidieron poner concluir su relación.
Longoria, de 38 años, y Arguello, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas Ready For Love, que produjo la protagonista de Desperate Housewives.
La actriz estadounidense fue galardonada la pasada semana con el premios al Servicio Comunitario la Fundación Herencia Hispana (HHF, en inglés).