Brasil
Los pedidos insólitos en las listas de exigencias que los artistas realizan para sus shows son algo ya habitual. Como ejemplos más o menos recientes y de nuestro país podemos citar al cantante Axl Rose, quien, entre muchas otras cosas, pidió sandías cuadradas; o también al beatle Paul McCartney, quien en su visita del año pasado pidió expresamente una reserva de toallas negras.
Ahora es la cantante Beyoncé, quien llegará en septiembre para tocar en Brasil como parte de su gira mundial Mrs Cater Show, la que se destapa con solicitudes de todo tipo y color en una larga y extravagante lista de exigencias para que los organizadores del evento cumplan durante su paso por el país norteño.
Por ejemplo, la vocalista pidió tres camerinos distintos: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y un tercero para ser usado como vestidor. Asimismo, los camerinos deberán estar recién pintados de color blanco y con cortinas seleccionadas por la artista.
En cuanto a la comida y la bebida, la esposa del también músico y empresario Jay Z, exigió que se instalen dos enormes frigoríficos con refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación.
Para la ingesta, solo acepta cereales, frutas y verduras finamente seleccionados. La cantante alquiló una mansión en Troncoso, localidad cercana a Salvador de Bahía, donde se alojará junto a su familia durante su estadía brasileña, donde probablemente estará en compañía de su hija Blue Ivy. .