Filadelfia, Pe.
Beyonce cerró el primer día del festival musical de su esposo Jay-Z con una actuación de 90 minutos, interpretando éxitos como “Single Ladies (Put a Ring On It)” y “Crazy In Love”.
Beyonce fue la principal atracción del sábado en el primer día del festival “Made In America” que se realizó en el escenario de Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia y al cual asistieron unos 50.000 aficionados. La cantante estaba eufórica e hizo un gran despliegue de energía al cantar y bailar con las canciones que el público deseaba.
Beyonce interpretó más de una decena de canciones en el principal escenario, entre las que incluyó “Mrs. Carter World Tour”, que lanzó en Brooklyn la semana pasada, además de “If I Were a Boy” y “1+1”.
Asimismo cantó con gran energía “Get Me Bodied” y “End of Time”. Y cerró su presentación con “Halo” y “I Will Always Love You”, de Whitney Houston.
La cantante, ganadora del Grammy, que por lo general no se presenta en festivales, no presentó nuevas piezas que pudieran insinuar la producción de un nuevo álbum.
Otra sorpresa fue que el rapero Jay-Z no acompañó a Beyonce en la actuación aunque han tenido varias colaboraciones y él era el organizador del festival.
Solange, la hermana de Beyonce, actuó en una fiesta después del festival en el teatro Living Arts ante una multitud jubilosa.