Los Ángeles, ca
Atrás quedaron los tiempos de Disney Channel o la depresión del noviazgo con uno de los Jonas Brothers. Completamente renovada, Demi Lovato creció profesionalmente compartiendo con Britney Spears el jurado del programa de televisión The X Factor, al mismo tiempo que disfruta el lanzamiento del nuevo tema Heart Attack, con un éxito personal que al parecer ni siquiera ella misma esperaba.
“Estoy realmente agradecida (de que el tema) haya crecido tan rápido, para ser honesta me sorprende bastante.
“Definitivamente sabía que estaba grabando algo muy especial. Cada día que entraba al estudio de grabación sentía que estaba haciendo algo muy cercano a mi corazón”, afirmó.
Para la cantante, su disco Demi es bastante personal, pues “siento que yo solía ser la jovencita de Heart Attack. Por eso es tan fácil y tan difícil componer y cantar al mismo tiempo”, explicó.
En el tema, Lovato habla de no volverse a enamorar pero aclara que eso es algo pasajero.
“En cierto momento creo que todos sentimos lo mismo, ¿no crees? Después de una gran decepción en el amor y tanto dolor, cualquiera se quiere alejar de todo y, al menos yo, no quería experimentar algo así otra vez”.
Al cuestionarla sobre si el amor puede volver a surgir, dice que lo espera, aunque “se vuelve muy difícil volver a confiar o dejarse llevar después de una gran decepción. Así es la vida”.
Nace una estrella
Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México, cuando su madre Dianna Hart llamaba la atención como la porrista del equipo de futbol americano Dallas Cowboys.
Demi apenas tenía diez años cuando entró al mundo de la TV con el programa infantil del dinosaurio Barney y sus amigos, pero la gran puerta de las oportunidades se abrió apenas entró a los estudios de Disney Channel, cuando la contrataron para la serie As The Bell Rings.
Era la época en que Disney buscaba replicar el superéxito musical de High School Musical, y, en cierta forma, lo consiguió gracias a Demi Lovato y los hermanos Jonas, con la película Camp Rock.
Así fue como ella también vivió en la realidad el mismo romance con Joe Jonas... que había mostrado en la ficción.