Tijuana, BCN.
La película “All is Lost” , filmada en Baja California, protagonizada por Robert Redford y presentada en festivales de cine como Cannes y Telluride, será estrenada el 18 de octubre en salas de Estados Unidos.
El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) , Juan Tintos Funcke, indicó que la película filmada en “Baja Estudios” en Playas de Rosarito, dirigida por J.C. Chander ha recibido comentarios positivos de la crítica especializada.
Refirió que también ha sido bien acogida en los diferentes festivales que ha participado y que es considerada como una serie contendiente para los premios de la academia otorgante de los Oscar, aún sin ser estrenada.
Indicó que los trabajos de producción se llevaron a cabo debido a la participación y apoyo de los representantes de los “Baja Estudios” , así como de diversas autoridades en un lapso de cinco meses durante 2012.
Recordó que durante la filmación de la película, se contrataron diversos servicios de proveeduría y apoyos técnicos de la localidad, produciéndose una importante derrama económica y además contar con la estancia de un artista como Robert Redford.