Los Ángeles, Ca.
A sus 41 años, el actor se siente en forma para protagonizar en el cine al superhéroe.
Pese a las críticas que ha redituado la decisión de que Ben Affleck interprete al Caballero de la Noche en la próxima película Batman vs. Superman, el actor de 41 años advirtió que no dejará el papel.
En el programa Late Night With Jimmy Fallon, Affleck habló sobre la presión mediática por la que ha tenido que pasar desde que lo anunciaron como el nuevo Batman del cine.
Soy un niño grande. Ellos me dijeron que no me metiera por unos días a internet. Puedo manejar mierda. Soy fuerte. Vi el anuncio, miré el primer comentario... el primero sólo decía: ‘¡Noooooooooooo!’”, aseguró.
“Ellos (los productores) me llamaron y me preguntaron, ¿quieres hacer esto? Y yo pensé: ‘Bueno, ya no tengo 25 años, ¿están seguros de esto?”, comentó el actor sobre el casting.
Este Batman
no está solo
Tras ser elegido, los productores se pusieron en contacto con él para darle su apoyo ante las incesantes críticas que había recibido.
“Me llamaron y me dijeron: ‘Queremos hablar contigo porque pasar por este proceso (haciendo referencia a la presión pública) puede ser un poco duro’. Les pregunté a qué se referían, y me mostraron algunas de las reacciones de la gente cuando se enteraron de los que anteriormente fueron elegidos para el papel”, explicó el actor.
Ahí fue cuando el doble ganador del Oscar en 1998 al Mejor Guión por Good Will HUnting (1997) y en 2013 por Mejor Película con Argo (2012) vio que gran parte de los comentarios eran muy negativos.