Río de Janeiro, Bra.
En tres horas de concierto, “El Jefe” es alabado tanto por la crítica y por los miles de asistentes.
Un magistral Bruce Springsteen se robó la película en la que fue la penúltima noche del festival Rock In Rio, con un concierto de casi tres horas de duración considerado el mejor de lo que va de festival tanto por el público como por la crítica.
“Un show sensacional es poco para Bruce Springteen”, sintetizó el portal G1 de la red Globo sobre el especátulo, ofrecido en el mayor escenario del festival, el Palco Mundo, al cual, con el aval del músico, subieron cinco incrédulas fans para cantar junto a su ídolo Dancing In The Dark.
Premia a su fiel fan italiana
La primera elegida de Springteen para compartir con él el escenario fue una italiana de 34 años, Sara Tersetti, que lo sigue por todo el mundo desde 2005, y que tuvo el privilegio de cantar junto a su ídolo tras disfrutar 99 espectáculos del músico estadunidense.
Otra de las afortunadas elegidas llegó a tomar una guitarra para acompañar a su ídolo con algunos acordes.
En otro momento de la velada, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, el músico entregó el micrófono a un niño de 10 años, que según dijo ya vio al músico en vivo unas 80 veces y cantó con él el hit Waitin’ On A Sunny Day.