México, DF
Hoy se estrena una de las película más esperadas por los amantes del manga y el anime japonés. La nueva película de Dragón Ball Z: Battle of Gods (Batalla de los dioses), ya es una realidad que eleva el Ki de los otakus peruanos.
BATALLA DE LOS DIOSES
La cinta se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, donde hay un vacío de diez años no contados por el autor, basado en la pelea entre el dios de la destrucción, Bills, y el Súper Saiya dios.
Dragon Ball Z: Battle of gods ocurre cuando Majin Buu, último oponente del manga, es vencido. La paz no dura mucho tiempo, pues llega Bills, el villano más poderoso
“Quería utilizar a todos los personajes y pensé en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años después de la aparición de Majin Buu cuando todos estaban en sus mejores condiciones”, indicó Toriyama a la revista V-Jump.
Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gok?, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gok?. Gok? emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta. Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por Kaio Sama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 pudo vencerlo.
Cuando Bills está a punto de destruir la Tierra, Gok? llega a hacerle frente. Ante esto Bills le dice que si no se transforma en Super Saiyajin Dios la Tierra será destruida, y que necesita la energía de los Super Saiyajins para lograrlo. Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se unen para darle la energía a Gok?, pero esto no resulta, Piccolo le dice que necesita la fuerza de cinco Saiyajins y Videl anuncia que está embarazada de Gohan así que la sangre Saiyajin que tenía su hija debería servir para completar la transformación. Luego, Gok? logra transformarse en el Super Saiyajin Dios y se dispone a luchar contra Bills, Dios de la Destrucción.