México, DF
Entre las canciones que hizo sonar estuvieron: “Halo”, “Single ladies”, “Why don’t you love me”, mientras lució múltiples cambios de vestuario y bailó en dos escenarios.
Con más de 15 años de carrera Beyoncé demostró, en su primera visita a la Ciudad de México, como parte de la gira Mrs. Carter Show Tour, que la experiencia sobre los escenarios ha dado frutos.
Con una producción que incluyó videos, pirotecnia, movimientos sensuales, diminutos atuendos, abanicos gigantes de plumas y dos sets —el escenario principal y otro en medio de la pista unidos por un pasillo— la cantante estadunidense conquistó a las más de 21 mil personas que se dieron cita anoche en el Palacio de los Deportes.
Con un video introductorio y ocho bailarinas se anunció la llegada de Beyoncé, quien apareció ataviada en un sexy mini vestido color blanco.
¿Cómo se sienten? Son realmente hermosos. Déjenme oírlos decir ¡hey!” Beyoncé, cantante
Run The Wolrd (Girls) retumbaba en cada rincón del domo de cobre. “Run The World Mexico City”, fueron las primeras palabras de Beyoncé a sus seguidores de la capital mexicana, quienes desde el primer momento no dejaron de bailar.
Los estrobos brillaban al ritmo de las percusiones de End Of Time, al mismo tiempo que una lluvia de fuego cayó del escenario para cerrar lo que sería el aperitivo de la noche.
Con un video introductorio, Beyoncé regresó al escenario en medio de una lluvia de luces púrpura y azules, ataviada con un diminuto traje negro con lentejuelas y mientras un sampleo de Bitter Sweet Symphony, de The Verve, sonaba, las notas de If I Were a Boy definían lo que se había visto en las pantallas.
“¿Cómo se sienten? Son realmente hermosos. Déjenme oírlos decir ¡hey!”, ordenó la cantante, mientras su público respondió a cada petición hasta responder “¡hey Mrs. Carter!”, lo que dio paso a una dosis de sexies movimientos por parte de Beyoncé, mientras interpretaba Get Me Bodied y Baby Boy, pero fue con Diva que las explosiones no se hicieron esperar, confirmando con el tema su estatus dentro del mundo de la música.
Un nuevo cambio de ropa que continuó con el estilo pequeño, ahora en dorado, Mrs. Carter apareció en medio de lo que simulaba ser una puerta de donde salían manos y piernas para interpretar Naughty Girl, seguida de Party, en la que sus bailarinas la cobijaron con grandes abanicos de plumas.
Un vestido largo rosa y los requintos de la guitarra fueron los elementos clave de Freakum Dress, y un vestido corto en color verde enloqueció a los fans, mientras Why Don’t You Love Me hizo cantar al público con ella en tanto se acercaba a saludar a los más afortunados de las primeras filas.
“México quiero oírlos cantar esta canción”, dijo Beyoncé al tiempo que interpretaba Irreplaceable y caminaba entre la gente de la pista por el pasillo que la llevaría al mini set colocado del otro lado del escenario principal.
“Gracias, todo mundo con las manos arriba, quiero que hagan esto”, dijo la cantante mientras chasqueaba los dedos y la gente la seguía, haciendo la intro de Love On Top, con la cual regresó al escenario principal.
La locura se apoderó del lugar cuando Single Ladies comenzó a sonar en el recinto y todos los asistentes no dejaban de moverse tratando de imitar a Beyoncé.
A manera de despedida cuando presentaba a los integrantes de su banda, Beyoncé sacó una bandera de México.