Los Ángeles, ca
Britney Spears acaparó los titulares de esta semana con el estreno del videoclip de su más reciente sencillo “Work Bitch”, en el cual explota su sensualidad. Tal parece que el resultado final pudo ser más provocativo, pero la cantante decidió omitir algunas escenas por el hecho de ser madre.
Durante una entrevista, Britney confesó que el rodaje fue más sexy: “Dios mío, mostramos mucha más piel e hicimos muchas más cosas para el video de lo que finalmente salió. Corté la mitad del video porque soy madre, tú sabes, tengo hijos y es difícil interpretar a una mamá sexy cuando también eres una estrella pop. Tengo que ser honesta conmigo misma”.
Britney es madre de Sean Preston y Jayden James, de 8 y 7 años de edad respectivamente, por lo que quiso refrenar su lado más sexual, el cual parece ya no es tan cómodo para ella: “Hay mucho sexo en lo que hago. Algunas veces me gustaría regresar a los días de antaño cuando se usaba un sólo atuendo para el todo el video, donde se baila durante todo el video y no hay tanto material sexual, me encantaría hacer un video como ese”.