NUEVA YORK, NY.
La ex estrella de Disney advierte que la dulce jovencita fue asesinada por ella misma, ratifica que no se disculpará por su actuación en premios MTV.
Miley Cyrus, en su aparición como invitada del programa Saturday Night Live, dejó claro dos cosas: la primera, que la inocente Hannah Montana, su personaje en la era con Disney, fue “asesinada” por ella misma y la segunda, que no se disculpará por su polémica y sexual actuación en los recientes premios MTV.
“No pediré perdón por mi actuación en los VMAs (MTV Video Music Awards). Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada”, advirtió Miley en el monólogo de apertura del programa.
Así empezó el show donde ella participó en la mayoría de los cortos cómicos de la noche y hasta cantó sus éxitos We Can’t Stop y Wrecking Ball.
Se retira del ‘twerking’
Pero también hizo gala de su habilidad para imitar algunos rostros famosos, como Scarlett Johansson y Hillary Clinton, pero la más aclamada fue su personificación de la congresista Michele Bachmann, con una parodia de su video musical We Can’t Stop, We Did Stop (The Government).
Además reiteró que ya no hará twerking (baile que es definido como vulgar o lascivo, al ser demasiado explícito por sus movimientos de caderas al ritmo de reggaeton o de hip-hop).
En uno de los sketches de SNL lució su famoso body de “osito” con el que apareció en los MTV, y del que se despojó después para mostrar un bikini de látex.
PIDE O’Connor disculpAS DE CYRUS
La cantante irlandesa Sinead O’Connor advirtió a Cyrus que de no publicar las disculpas y retirar sus mensajes emprenderá acciones legales en su contra
Por medio de una nueva carta a través de su cuenta de Facebook, Sinead O’Connor continúa la mediática discusión con Miley Cyrus, pidiéndole en esta ocasión que retire los mensajes que posteó la joven cantante en su cuenta de Twitter y que se disculpe públicamente con la ex estrella Disney, Amanda Bynes, a quién mencionó en sus mensajes.
Esta nueva misiva surge tras la respuesta de Cyrus a los consejos de la interprete de Nothings Compares 2U que le recomendó dejar de “prostituirse” por la industria musical, a lo que la joven cantante aludió a la salud mental de O’Connor, involucrando además a Bynes en sus mensajes.
“Tuviste un montón de tiempo ayer para abusar de Amanda Bynes… una parte totalmente inocente… y de mi…. Que tampoco he hecho nada para merecer tu abuso” escribió O’Connor, quién además declaró que cuando la cantante se disculpe con ella, Amanda y todos los que sufren de problemas mentales ella dará por terminado el asunto.
En la carta la irlandesa advirtió a Cyrus que de no publicar las disculpas y retirar sus mensajes emprenderá acciones legales en su contra ya que sus declaraciones podrían afectar su carrera profesional. “Es muy difícil que te den trabajo cuando las personas piensan que estás sufriendo de una enfermedad mental” afirmó O’Connor.
Te convertirás en víctima en breve. Pronto serás tú y los ‘locos’ medios de comunicación, y no lo disfrutarás y ahí apreciarás a la gente (como yo) defendiéndote. Y estaré encantada de hacerlo… si te ganas mi respeto hoy pidiendo disculpas públicamente” concluyó O’Connor.