Los Ángeles
Siete años después de ser nombrada por la revista Esquire la mujer más sexy del mundo, Scarlett Johansson volvió a ganar ese título.
Johansson, quien obtuvo primero esa distinción en 2006, es la primera mujer en recibir el título en dos ocasiones. La ganadora del año pasado fue Mila Kunis.
Johansson bromeó al decir que “tiene que apurarse” pues “pronto los papeles que me ofrecen serán sólo de madres. Y luego se acabarán”.
Encuentra el amor en la prensa
Por ahora la actriz de 28 años ya no anda buscando novios. Recientemente anunció su compromiso con el ex periodista francés Romain Dauriac.
Será su segundo matrimonio, tras separarse de Ryan Reynolds en 2010.
Dijo que los celos “son normales” con un francés, pero que prefiere estar con alguien que “es un poquito celoso”.
El número de noviembre de la revista Esquire llegará a puestos de periódicos el 15 de octubre.
Caída desata bromas
Mientras la actriz Scarlett Johansson se encontraba rodando hace un par de meses en su natal Nueva York su más reciente película Under The Sin sufrió un traspiés y se cayó de bruces al piso.
El hecho, que no tiene más importancia que una simple caída, se ha vuelto en video viral y miles de personas empezaron a burlarse haciendo montajes sobre esta en internet.
Pero la rubia de 28 años también tiene sus defensores, los cuales rápidamente preguntaron por su estado de salud y si se había hecho daño.
Una belleza de otro mundo
No se sabe si tras la caída, la actriz estadunidense siguió rodando o se retiró a su camerino para descansar un poco y valorar si hubo moretones o heridas menores.