Los Ángeles, ca
La “reina de las fiestas” de Halloween en Estados Unidos, la modelo Heidi Klum, se llevó los reflectores al disfrazarse de sí misma, pero en el futuro lejano.
Alejada de los atuendos “sexy” que muchas celebridades visten para el día de brujas, la modelo alemana se atavió de un elegante traje de dos piezas, arrugas, canas, manchas seniles y hasta varices para sorprender a sus invitados.
Ésta no es la primera vez que Heidi se corona como la mejor disfrazada, lo cual no es una casualidad.
“Empiezo a pensar en ideas de disfraces varios meses antes de que comience la fiesta de Halloween”, dijo la modelo.
Klum llegó sola a su fiesta de Halloween, la primera que ofrece tras su separación del cantante Seal, pues el año pasado tuvo que suspender el evento debido al clima.
Los atuendos de la presentadora siempre sorprenden: en 2011 era un disfraz en el que su piel se “desprendía”, y al año siguiente se vistió como un miembro más del Planeta de los Simios junto a su ex marido Seal.
Esta vez, Klum recibió a sus invitados para su fiesta anual de Halloween disfrazada como una abuela, con la cara y el cuello llenos de arrugas, várices en las piernas y un bastón, según se puede ver en su cuenta de Twitter. Ya horas antes de la fiesta la modelo había colgado algunas imágenes de la máscara.
En la fiesta celebrada en la noche del jueves en Nueva York estuvieron presentes numerosas celebridades como la cantante Natasha Bedingfield, todos disfrazados y bailando al son de la música del DJ Questlove, de la banda The Roots.
Klum es una apasionada de Halloween y en los últimos años siempre ha organizado fiestas extravagantes con llamativos disfraces.
El disfraz de abuela fue muy celebrado por sus seguidores, que lo consideraron el mejor hasta ahora este año. “Es el mejor de todos”, escribió un fan en Twitter. Otro usuario comentó: “Heidi Klum es la ganadora absoluta del Halloween en este 2013”.