Bieber intentó burlarse de la prensa

Unas horas después que el ídolo juvenil Justin Bieber anunciara su retiro de la música en vísperas de Navidad, una fuente cercana argumentó que se trató de una broma de mercadotecnia como parte del documental Believe, que se estrenó ese mismo día y llegará a México en los primeros días del mes de enero

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, Ca

Unas horas después que el ídolo juvenil Justin Bieber anunciara su retiro de la música en vísperas de Navidad, una fuente cercana argumentó que se trató de una broma de mercadotecnia como parte del documental Believe, que se estrenó ese mismo día y llegará a México en los primeros días del mes de enero.
Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Ellos crean muchas mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca te voy a dejar; ser un Belieber es un estilo de vida”, escribió el canadiense en su cuenta de Twitter tras el caos generado por su declaración.
Sus palabras, según informa la revista Us Weekly, se trataron de una broma por lo que una fuente del intérprete de Baby” afirmó que no se retirará.
Fue una broma y él lo explicó. Se está burlando básicamente de lo rápido que se propagan las noticias sin que nadie compruebe si es verdad o no”.
El hecho se desató a pocos días de que el cantante, de 19 años, anunciara su retiro durante una entrevista, hecho que provocó la tristeza de muchos de sus fanáticos y que figuras como Usher salieran a defenderlo ante las duras críticas por su comportamiento durante gran parte del año.
Ante ello surgieron a su alrededor muchas dudas que fueron agravadas cuando el 24 de diciembre escribió en su red social seguida por más de 48 millones de personas:
Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente”.
Algunos minutos después tan sólo manifestó un Lol”, que borró casi inmediatamente y evidenció en un primer inicio el sentido del mensaje como una broma.
El canadiense ha vendido más de 15 millones de copias de sus tres álbumes de estudio y ha sido nominado en 203 ocasiones para diversos premios.

Comparte esta noticia