México, DF
La agrupación de René Camacho se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional.
“¡Estamos grabando disco en vivo!” fue una de las primeras expresiones de los vocalistas de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho al iniciar el primero de cuatro conciertos completamente agotados en el Auditorio Nacional.
Después de los primeros temas de la noche, “Pa’ allá y pa’ acá”, “El ruido de tus zapatos” y “La Suata”, Universal Music les hizo entrega de un reconocimiento con Disco de Oro y Disco de Platino por el álbum “Gracias por creer”, felicitando a los músicos por una carrera llena de éxitos, “Gracias por creer también en Universal y aquí estaremos con usted siempre”, dijeron a René Camacho, quien agradeció a dios y al público por su asistencia y deseó una noche llena de diversión.
“Yo sé que estamos en el Auditorio Nacional y que es muy formal el pedo pero yo no puedo ser así” dijo uno de los vocalistas del grupo y proyectaron dos videos: el primero con un saludo de Los Tigres del Norte y el Segundo de Joaquín Sabina.
“Queremos felicitar a nuestro amigo René Camacho y La Arrolladora Banda El Limón por el éxito de estar en este hermoso escenario... queremos desearles todo el éxito del mundo hoy y siempre” dijeron.
“Sé que viene mucha gente de todas las edades, sé que esperan mucho de nosotros muchas gracias, la primera vez que pisamos el D.F. fue en Xochimilco” recordaron los artistas y cantaron “En los puritos huesos” seguida de “Cuéntame”, donde bajaron del escenario para cantar y bailar con su público.
Agradecidos por toda la gente que les ha brindado ayuda durante muchos años La Arrolladora dio paso a “Los secretos de mi memoria”.
Entre las cosas conmovedoras estuvo el momento en el que José Isidro, uno de los vocalistas, cantó “Niña de mi corazón” a su hijita presente esa noche, bajándose del escenario y sentándola entre sus piernas dejando ver el llanto de la pequeña.