Los Ángeles, ca
Actualmente, Rihanna es una de las artistas más codiciadas del mundo. No sólo por su éxito musical, sino que también por su belleza, siendo incluso en un objeto de deseo de numerosos hombres.
Sin embargo, no siempre fue así. La cantante de Barbados confesó a la revista “Teen Vogue” que durante su adolescencia los chicos no estaban interesados en salir con ella.
“No tenía permiso para tener citas. Cuando tenía 13 años mi mamá me dijo que me olvidara de ese tema, al menos hasta que tuviera 16. Cuando llegué a esa edad cambió por completo el discurso, diciendo ‘nunca dije eso, la verdad es que no vas a tener novio hasta los 40’’, reveló.
“Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico estaba interesado por mí en esos tiempos”, agregó la cantante.
Según explicó, el problema no sólo era su estricta madre, sino que también su aspecto físico, lo que la llevó a tener ciertos problemas de autoestima.
“La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad. Siempre tuve complejos por mi escaso pecho, ya que no lo compensaba con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos”, aseguró.
Tema con Shakira triunfa en la red
Ya van más de tres millones de reproducciones en YouTube y miles de descargas en iTunes del tema “Can’t remember to forget you”, interpretado por Shakira y Rihanna, en apenas menos de una semana.
Fue lanzado “Can’t remember to forget you”, el nuevo single de la colombiana, quien se hizo acompañar por la cantante de Barbados en el tema. La pieza adelanta el disco que sucederá a Sale el sol, y que verá la luz el próximo 25 de marzo.
Pero “Can’t remember to forget you” no es sólo una invitación de una a otra: Según informa el sello Sony Music, la pieza fue co-escrita por Shakira y Rihanna, junto a John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky y Erik Hassle.
En ella, se ve a una colombiana involucrada en un pop ya sin los resabios latinos (menos tropicales) que abundan en su discografía, para orientarse a una creación de reminiscencia ska y fuertes guitarras en el coro.
Ayer ambas figuras hicieron el anuncio a través de sus redes sociales, junto a la fotografía que sirve de carátula al single, y que muestra a la intérprete de “Umbrella” descansando en el regazo de la colombiana, en medio de una atmósfera impregnada de glamour (elemento esquivo en la carrera de la barranquillana).