Los Ángeles, CA
El actor Brad Pitt sorprendió a los invitados de los premios del Sindicato de Productores celebrados el domingo en el hotel Beverly Hilton (Los Ángeles) al acudir al evento sin su característica barba, ya que se ha visto obligado a afeitarse para adaptarse al personaje que da vida en su próxima película.
“Yo no quería afeitarme pero era una de las exigencias de mi nuevo papel. ¡No tenía elección!”, señaló el intérprete al portal E! News.
Esta no es la primera vez que Brad Pitt tiene que cambiar su apariencia física para acometer proyectos; ya tuvo que hacerlo en ‘Money Ball: Rompiendo las reglas’ o ‘Troya’.
Durante la gala, acudió por su trabajo como productor en “12 años de esclavitud”, el artista tuvo una mención especial para la actriz Lupita Nyong’o, una de las figuras claves del aclamado filme, que compartió galardón con ‘Gravity’ en la categoría de mejor producción.
“Nyong’o es una joven muy especial. Estoy seguro de que la vamos a ver triunfar y hacer cosas increíbles. En cuanto a “12 años de esclavitud”, estoy encantado con la gran acogida que ha tenido”.