Selena Gómez sigue de bien portada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

Hace tiempo que dejó Disney, es novia del ídolo canadiense Justin Bieber, después de varios truenes y regresos, pero Selena Gomez sigue siendo noticia, sin producir escándalos.

 Como uno de los ídolos más populares entre los adolescentes, sigue imponiendo el buen ejemplo, pensando en sus fans a la hora de estrenar un CD, aunque la ficción del cine a veces la muestre como la rebelde adolescente de Spring Breaks o una criminal en la nueva película Getaway.

- ¿Es fácil encontrar el balance entre el mundo de la actuación y la música?
Ahora mismo estoy en medio del mundo de la música, con una gira. Soy mujer y por lo tanto, cambio de idea, todo el tiempo. Un día me interesa la música y quiero hacer solamente eso y otro día quiero hacer solamente cine. Pero este es mi último CD por un largo tiempo. Después de la gira, pienso volver a dedicarme a la actuación mucho más. Eso espero.
Selena Gómez lanzó Stars Dance, su primer álbum de estudio el 19 de julio de 2013. El 14 de agosto inició la gira en Canadá, después fue a Dinamarca, Suecia, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido, Portugal, España, Alemania, Italia, Austria, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Ahí continuará hasta 2014, cuando se presente el 8 de marzo en el State Farm Arena Hidalgo, en Texas. En diciembre pasado, canceló fechas en Asia y Australia debido al lupus que padece.

- ¿Hasta qué punto te preocupas que tus fans entiendan que los personajes de tus películas no se parecen a la verdadera Selena Gomez?
Después de la película Spring Breakers creo que ya lo entendieron. Pienso que la mitad de las veces, no les dan suficiente crédito a gente de mi edad o a los más jóvenes, porque obviamente saben quien soy yo, se dan cuenta que actúo y puedo llegar a interpretar ciertos personajes completamente diferentes a mi. Es algo divertido, creo que lo disfrutan tanto como yo.

- ¿Es posible mantener siempre el buen ejemplo, sin generar ningún escándalo
Espero que no... todavía soy joven. No sé si hice algo malo en la vida real, no sé. Cuando tenía siete años me robé un lápiz labial, en un negocio.

Comparte esta noticia