Hidalgo.
El grupo se presentó en el Parque David Ben Gurión para celebrar el amor.
El grupo Maná hizo vibrar y cantar a casi 27 mil personas que acudieron al Parque “David Ben Gurión” de esta ciudad para celebrar al amor y apoyar a la Casa de la Mujer Hidalguense.
Cerca de las 21:00 horas la canción “Revolution”, de The Beatles, empezó a escucharse en las bocinas de las instalaciones y miles de almas, en su mayoría jóvenes y adultos, comenzaron a gritar al tiempo que los juegos pirotécnicos iluminaron el cielo. Los fans volvieron a explotar con “Oye mi amor”.
“Este día 14 de febrero la vamos a pasar fantástica e increíblemente bien”, gritó Fher al terminar su primer tema. Los acordes dieron paso a la segunda canción y la gente coreó “De pies a cabeza”, para después aplaudir el tema “Lluvia al corazón”, del disco homónimo a su “tour” “Drama y luz”.
“Cielo, temperatura y clima están con nosotros, y nuestros corazones están con ustedes”, expresó el vocalista de la banda, quien prometió regresar a la “Bella Airosa” luego de interpretar su éxito “Déjame entrar”.
Con la luna llena y un cielo totalmente estrellado y despejado, demostró que “El verdadero amor perdona” y Fher dedicó la canción “Bendita tu luz” a la mujer que ama.
Tras dar un trago a la botella de tequila y guitarra acústica en mano, Fher comenzó a interpretar “Mariposa traicionera”, que dedicó “a todas aquellas mujeres que van seduciendo en la vida, en especial a los hombres”.