México.
Famosos participaron en la Carrera Kardias para a niños con problemas cardíacos.
Madrugar, ponerse sus pants y colocarse zapatos tenis fue lo que hicieron Ximena Navarrete, Carlos Loret De Mola, Billy Rovzar, Antonio de Valdés, Luis Manuel Ávila, conocido como “Junior” de la Familia P. Luche, Silvia Lomelí y Marisol González, además de algunos luchadores de la AAA.
Entusiastas donadores de su imagen, tiempo y dinero fueron todos los que participaron en la carrera de Kardias A. C., misma que en su tercera edición, como antes ha sido un evento en el que se realizan maratones por el corazón de los niños de México, existen distintas categorías como de los 10 y 5 kilómetros, y para los niños desde los 100 hasta los 300 metros de distancia.
Las celebridades convocadas a este maratón coincidieron en señalar que fue un placer correr con más de 15 mil personas porque todos están reunidos por una causa noble que es la salud y el bienestar de los niños de bajos recursos con afectaciones cardíacas.
Esta asociación recaudó en 2013 cerca de un millón 300 mil pesos de fondos con una “carrera virtual” y contó con el apoyo de mil 200 donantes. Las expectativas para este 2014 -idealmente-, es duplicar la cifra y que los sistemas bancarios de donación en línea funcionen correctamente para una mejor captación de recursos.