Los Ángeles, ca
The Amazing Spider-Man se vuelve un superhéroe ecológico al sumarse a la iniciativa La Hora del Planeta de WWF que apuesta por desconectar la electricidad durante una hora.
El arácnido es el primer héroe que se une a esta iniciativa y se convierta en embajador del movimiento.
Este año, el evento será el 29 de marzo de 20:30 a 21:30 y se anima a todo el mundo a apagar las luces y reducir el consumo eléctrico.
Según Andrew Garfield, que interpreta al protagonista deThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, “Spider-Man demuestra que todos podemos ser superhéroes si aprovechamos nuestro potencial”.
Tejen su ayuda
Aunque Garfield no es el único del reparto que ha querido participar en esta iniciativa, pues otros interantes del elenco como Emma Stone y Jamie Foxx, así como el propio director Marc Webb, han unido fuerzas para apoyar este movimiento global y aprovechar el poder de la gente para recaudar fondos para proyectos medioambientales en distintos puntos del planeta.
Gracias a la sección de financiación colectiva de la plataforma los participantes podrán colaborar para que las familias en Madagascar puedan tener hornos eficientes, ayudar a comunidades en Filipinas.