Los Ángeles, ca
Al infinito y más allá, pero con Kate Upton. La modelo de generosa anatomía desafió la Ley de Newton (“Todo lo que sube tiene que bajar”) en un vuelo de gravedad cero, pero, eso sí, con su inseparable prenda icónica... el bikini.
Sus 95-63-92 flotaron en el viaje aéreo realizado para famosa la revista Sports Illustrated con la rubia de moda, que incluye su tradicional calendario de trajes de baño femeninos.
En sus páginas, la modelo de 21 años posó sexy con un minúsculo bikini flotando en gravedad cero, en una sesión a cargo de James Macari.
Las fotografías fueron tomadas en una cámara en gravedad cero de la compañía aérea Zero-G.
La idea del calendario surgió luego de que Upton fuera entrevistada por el comediante Jimmy Fallon, quien le sugirió que modelara en el espacio.
Esta no es la primera vez que la modelo es retratada en un lugar extraño, ya que en 2013 fue fotografiada en la Antártida para la portada del calendario de la misma publicación.
Varias personalidades del mundo de la moda como la modelo alemana Heidi Klum y la estadunidense Tyra Banks, entre muchas otras, también aparecerán en la edición aniversario de trajes de baño de la conocida publicación.
‘Gravity’, no de Cuarón sino de Upton
Al más puro estilo de la trama de Gravity (Gravedad), laureada película del mexicano Alfonso Cuarón, contendiente en 10 categorías del Oscar, Upton se aventuró en el vuelo a bordo de un Boeing adaptado para esta experiencia con una tripulación experimentada en este tipo de entrenamiento.
Una vez a bordo, el avión se elevó hasta unos 10 mil metros (10 Km) de altitud y, en una maniobra controlada se dejó caer formando una parábola para inducir así, dentro de la cabina , la gravedad marciana, lunar o ingravidez total.