México, DF
Con varios invitadoslos hermanos José Luis y Raúl cumplieron su sueño.
Con olas y aplausos es como el público del Auditorio Nacional recibió en su debut a los hermanos Río Roma, en una noche llena de romanticismo, sorpresas e invitados.
Tras un video con fotografías del dúo salieron al escenario mientras se escuchaban los sonidos de un corazón, emanaban luces rojas y salía humo desde el frente.
Ambos intérpretes cumplieron un sueño que inició con “Cómo fui”, para seguir con “Otra vida”, mientras tenían de fondo cuatro pantallas rectangulares.
“Qué increíble, de verdad. Tuvieron que pasar doce años, tres meses, veinte días y poco más de veintiún horas para poder decirles ¡buenas noches, Auditorio!”, saludaron gritando. “Estamos súper felices de estar aquí con ustedes”.
Prometiendo un concierto de muchas emociones, se dieron la mano y continuaron con temas como “Por eso te amo” y “Me arrepiento” para dar paso a sus primeras invitadas, Ha*Ash, para cantar juntos “Te dejo en libertad” y bailar con “De dónde sacas eso”.
Poco después tocaría el turno a Pee Wee en “Bien sabes tú” y Noel Schajris en el teclado con “Hoy es un buen día”.
Sentados, iniciaron un acústico para mostrar cómo nacieron algunos de sus composiciones. “Cosas que nunca te dije”, “Todo cambió”.