Atlanta, ga
Habitantes de un vecindario se manifestaron contra la posible mudanza del intérprete.
Luego de saberse que Justin Bieber podría mudarse a Atlanta, vecinos del barrio que está en la mira del cantante protestaron contra él.
Con pancartas expresaron su disgusto ante la posible presencia del joven canadiense, pues lo consideran un peligro para sus hijos, indicó ayer el portal huffingtonpost.com.
El grupo llamado “Coalición por el barrio de Buckhead” también empleó Facebook para iniciar una resistencia contra Bieber y hasta ahora tiene 300 participantes.
“Como comunidad aquí en Buckhead hemos trabajado duro para lograr nuestros objetivos y llegar a donde estamos. La mudanza de Bieber a Atlanta no sería más que mala para nuestros hijos como para la comunidad. Algunos incluso no dejarían jugar a sus hijos afuera sin miedo, pues él ha conducido en arrancones bajo la influencia (de sustancias). ¿Quién dice que no lo hará otra vez? “.
Debido a los problemas que ha tenido en su vecindario de Calabasas, California, Bieber ha pensado en mudarse y, al parecer, Atlanta es una de sus opciones.