Nueva York, NY
Sam Worthington fue detenido el domingo pasado por golpear a un paparazzi.
El actor australiano Sam Worthington, protagonista de películas como “Avatar” , deberá comparecer ante un juez de Nueva York tras ser detenido el pasado fin de semana por golpear a un fotoperiodista en la calle.
Worthington fue detenido el domingo a las puertas de un bar en el barrio de Greenwich Village tras verse envuelto en un altercado entre su novia, la modelo Lara Bingle, y un “paparazzo” que también terminó bajo arresto, según confirmó la policía.
El actor australiano, de 37 años, quedó en libertad poco después del arresto y deberá presentarse mañana en el juzgado para responder por un cargo por “asalto” , según detalla el diario New York Post, que publica hoy en su página web varias fotografía del incidente.
El “paparazzo” , identificado como Sheng Li, también fue arrestado por los agentes y ayer compareció en el juzgado, donde su abogado aseguró que fue la modelo quien incitó la confrontación entre su novio y su cliente.
“Estaba haciendo su trabajo tomando fotografías y la señorita Bingle se molestó y corrió media manzana y le atacó” , aseguró el letrado. “Entonces su famoso novio salió disparado y le dio cuatro puñetazos en la cara” , añadió.
Sheng Li ha admitido que el domingo estuvo varias horas fotografiando a la pareja mientras caminaban por las calles de Manhattan, pero la modelo australiana asegura que fue el fotoperiodista quien le golpeó primero en la espinilla.