Los Ángeles, ca
La mujer de ‘The Wolf Of Wall Street’ es la sensación en Hollywood y ahora hará aullar a Tarzan.
En el papel de Naomi Laplaglia, la amante y esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en The Wolf Of Wall Street, la película aspirante al Oscar de Martin Scorsese, Margot Robbie no sólo realizó un desnudo frontal más en Hollywood sino se posesionó como la rubia de moda en Hollywood, al grado que en su siguiente película ahora hará aullar, literalmente, a Tarzan.
Incluso en El Lobo de Wall Street tiene una candente escena en la habitación de la niña, donde ella aparece con falda muy corta y sin ropa interior. En una toma fílmica que sigue dando porque hay algunos suspicaces aseguran que sus largas piernas no coinciden con sus 1,67 metros y se maneja retoque digital que, dicho por la misma Margot, nunca se usó.
Loba con piel de cordero
Margot Robbie es una australiana de 23 años que fue criada entre la granja de sus abuelos y las playas de la Gold Coast. Con 17 años se fue a Melbourne a probar fortuna como actriz y no le fue nada mal ya que acabó participando en la serie Neighbours, la gran cantera de la interpretación australiana donde también empezó Kylie Minogue.
Después de tres años en la televisión australiana, Margot cruzó el charco y participó en la serie Pan Am, junto a Christina Ricci y aunque sólo funcionó una temporada, fue suficiente para empezar a hacerse un hueco.
Antes de que llegara su gran oportunidad con Scorsese, su salto al cine llegó de la mano de Richard Curtis y Una cuestión de tiempo. Algo que le abrió las puertas del exclusivo Hollywood.
En los Critics Choice Awards lució cuerpo con este espectacular mono negro con mangas de encaje.