Los Ángeles, ca
El año pasado fue muy complicado para la actriz y cantante Lea Michele, quien para este 2014 deja a un lado la tristeza por la muerte de su novio Cory Monteith y se decide a tomar por asalto el mundo del espectáculo.
En primer lugar, la actriz sigue formando parte del elenco estelar de la quinta temporada de Glee, que se encuentra en sus últimos episodios y estará presente en la sexta y última entrega de esta producción de Ryan Murphy.
Para el 4 de marzo, la también cantante lanzará de lleno su disco Louder, su primera producción como solista, de la cual ya se han escuchado los temas Cannonball, Battlefield, Louder, What is Love y You’re Mine, ésta última dedicada a Cory Monteith, colocándose rápidamente en el gusto del público.
Y por último, el 14 de mayo Lea probará que tiene dotes como escritora, pues lanzará su autobiografía Brounette Ambition (Ambición Morena), un libro en el que a través de su vida, buscará contar a sus fans los secretos que la han llevado a triunfar en Hollywood.
A seis meses de la muerte de quien fuera su gran amor y con quien incluso había planes de boda, Lea afirmó a la revista Teen Vogue que ha sido un proceso difícil, incluso querer seguir adelante con su primer disco.
Estaba en un gran momento de mi vida, era increíblemente feliz, mi relación con Cory me hizo sentir que podía alcanzar las estrellas y más allá. Hay algo que me hace sentir que él está viendo todo lo que hago, ya no lucho sólo por mí, también lo hago por él”, dijo a la mencionada publicación.
Sin embargo, no quería pasar por alto la importancia de la participación de Monteith en este disco, ya que, a decir de Lea, él estuvo presente en todo momento y siempre estuvo al tanto del proyecto.
“El álbum estaba terminado, y la discográfica me preguntó si quería añadir algo. Yo me di cuenta de que podía arrepentirme si no lo hacía. Me hace muy feliz esta canción (You’re mine). Me hace pensar mucho en Cory. Era nuestra. Cuando pienso en él, la toco.
Él era un gran fan. Siempre me animaba y me decía cosas como ‘¡serás una estrella pop!’, ‘¡esto será algo grande’. Él escuchó cada canción y me dio su opinión”, agregó.
No obstante, señala que por ahora se concentra en sanar sus heridas enfocándose en su vida profesional.
Estoy dedicada a mi trabajo y en cuidar de mí. Tal vez en poco tiempo me plantearé qué quiero, pero de momento no he llegado a ese punto”, añadió.