México, DF
Él lo dijo y lo sostuvo “estuve enamorado de mi madre”. Esas fueron las palabras de Cristian Castro en una entrevista publicada en el diario español ABC, donde el gallito feliz también habló de la supuesta rivalidad con su colega Luis Miguel y de su atrevido posado en tanga que alimentó, con morbo y humor, las redes sociales.
El cantante mexicano de 39 años, además de sus edípicos sentimientos hacia Verónica Castro y de dos matrimonios fallidos (con Gabriela Bo y Valeria Liberman, esta última madre de sus dos hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra) confesó que en el plano personal no se encuentra en el mejor momento de su vida, pues “ es una de las etapas más inestables de mi vida”.
Tras ser cuestudonado sobre la indudable fama de su madre en su vida, Cristian no ocultó sus sentimientos.
“Siempre fue intenso, muy bonito y dulce. Siempre lo vi como una gran suerte. Estuve enamorado de ella. La admiré mucho como actriz, no solo como cantante. No podía creer que esa gran mujer fuera mi madre, la misma que me cocinaba y me cuidaba con tanto cariño. Ella me ha ayudado en todo, ha sido el motor de mi carrera. Mi madre me ha puesto donde estoy. Sin ella no estaría aquí”.
Y, ¿ha superado ese enamoramiento?
— Espero que sí. Pero uno siempre se enamora de su madre. La belleza de ella es muy potente. Pero nunca se contentó con eso. Es licenciada en Relaciones Internacionales, ha escrito una tesis, ha publicado un libro, es locutora, actriz, cantante.
Acerca de su enemistad con Luis MIguel, artista con el que fuera comparado en los inicios de su carrera, a los 17 años con su disco debut Agua Nueva, Cristian aclaró que simplemente lo admira y son “compañeros” hasta en amores.
“No sé por qué me quieren enfrentar a Luis Miguel, siempre sentiré admiración hacia él. Luis Miguel es nuestro presidente, el rey de la balada. Pero como es nuestro presidente, podemos criticarlo. No todo va a ser flores, oreja y rabo para él; también tiene que haber críticas”, afirmó.
De su posado en tanga, al cual agregó la frase masajito con saiote, en una fotografía, el hijo del comediante Manuel El Loco Valdés aseguró que le fascina ser un provocador y aunque su madre le pidió que borrara la imagen él se salió con la suya.