Los Ángeles, Ca.
El misterio de “Billie Jean”, canción en la que Michael Jackson habla de un misterioso hijo, estuvo a punto de resolverse: el cantante estadounidense Brandon Howard, de 31 años, casi fue confirmado como un hijo secreto del fallecido cantante.
Esta versión comenzó el 6 de marzo, cuando el dueño del sitio FilmOn.com, Alki David, reveló que tenía los resultados de una prueba de ADN que confirmaba 99.9% de probabilidad de parentesco entre “El Rey del pop” y Brandon Howard.
En conferencia de prensa, FilmOn presentó a un cirujano dental de Beverly Hills, que dijo que había extraído muestras de ADN de un molde dental de Jackson. Esas muestras fueron comparadas con un estudio de Howard y el resultado fue positivo, de acuerdo con David.
Pero las pruebas de FilmOn empezaron a caer poco a poco. El sitio TMZ aseguró que los resultados que presentó David eran falsos. Reveló, con una foto, que el logo y el nombre del laboratorio habían sido falseados.
Después, un gerente de otro laboratorio dental, DNA Truth 4 U, confesó que David y su gente habían pedido examinar un molde dental hace un mes, pero que no se encontraron rastros de ADN.