México.
Pese a tener 65 años, Napoleón aún recibe piropos y gritos de “te amo” arriba del escenario de las mujeres presentes en la noche romántica que ofreció en el Auditorio Nacional, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En punto de las 20:00 horas se apagaron las luces para que sus músicos animaran con una pequeña introducción, antes que la figura de Napoleón saliera por el lado izquierdo del escenario, entre ovaciones y aplausos, vistiendo un traje negro para iniciar un largo repertorio con “Hombre” y “Celos”.
“Estar ante todos ustedes hoy para mi es extraordinario, es encontrarse otra vez con tantos recuerdos y personas que como ustedes me han hecho favor de venir hasta aquí y volver a escuchar las canciones que se han vuelto muy mayores de edad. Los amo de verdad con todo el corazón, muchas gracias. Pasémonos un buen rato”, saludó y siguió con “De vez en vez” o “Tu y ella”.
Platicador y entre anécdotas el cantante con más de cuatro décadas de trayectoria confesó que no escribe por que sí, sino por el gusto de hacer canción alguna situación por la que él pasó o le fuera cercana, al tiempo que respondió al público que le gritaba constantemente o le pedía canciones.
“Sin tu amor”, “Hijo mío”, que dedicó a los hijos de las mujeres presentes y “Eres”, con una energía más bailable, continuaron una noche llena de éxitos y reverencias en muestra de agradecimiento.