Bogotám Col
El quinteto de pop británico One Direction se presentaró por primera vez en Colombia como parte de su tercera gira mundial Where We Are, un espectáculo esperado con ansiedad por miles de jóvenes en Bogotá y que irá a después a Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y otros países.
Al concierto, que se celebraró en la noche dl viernes en el Estadio El Campín, asistieron unos 30 mil espectadores, casi la totalidad del aforo del escenario deportivo, según la organización.
Desde su llegada a la capital colombiana, One Direction causó revuelo entre los jóvenes luego de que se filtrara a la prensa la información acerca del hotel en el que se alojan.
Centenares de adolescentes, entre los cuales también había varios venezolanos, se plantaron cerca del hotel con la esperanza de tener un saludo, un gesto o una oportunidad de ver a alguno de sus ídolos, que estuvieron publicando mensajes en sus cuentas de Twitter con respecto al frenético ambiente previo al concierto.
Durante la rueda de prensa del viernes, los integrantes de la banda respondieron preguntas acerca de su trayectoria, de sus planes para el futuro y sobre las primeras impresiones de su llegada a Colombia.
Esperamos tener un gran concierto, ayer tuvimos un ensayo en el estadio El Campín que sonó maravilloso, pudimos sentir la adrenalina”, dijo Liam Payne, uno de los cantantes de One Direction, durante el encuentro con la prensa.