El tema muestra la presión a la que se someten las participantes en certamenes de belleza.
Beyoncé cuestiona los certamenes de belleza y la presión a la que se ven sometidas las concursantes en su nueva canción Pretty Hurts, un tema original de la cantante Sia Furler que anteriormente fue propuesto a Katy Perry y Rihanna, quienes finalmente rechazaron grabarlo.
El tercer sencillo del quinto disco de la texana, recién elegida “la persona más influyente del mundo” por la revista Time, hace una dura crítica a los concursos de belleza, con referencias a la supuesta infelicidad de las jóvenes que se participan en estos certámenes, debido a una obesión por la perfección estética femenina.
El videoclip donde también aparece el prestigioso actor Harvey Keitel, que en apenas dos días en YouTube supera las 4 millones de visualizaciones, está siendo todo un éxito para la crítica y además se difundió que la cantante australiana Sia Furler es su compositora, pero lo curioso es que anteriormente envió su canción a otras dos grandes divas de la canción: Rihanna y Katy Perry, sin buenos resultados en ninguna de las dos.
Un lamentable... ¡No!
La californiana Katy Perry ni siquiera respondió el ofrecimiento y Sia le remitió el tema a Rihanna, pero ocho meses después de recibirlo, el representante de la cantante barbadense declinó incorporarla al repertorio de su cliente.
Curiosamente, y según recoge el portal EsMasMúsica, cuando Katy Perry escuchó la canción interpretada por Beyoncé se puso en contacto con Sia para saber por qué no le había ofrecido a ella primero la canción Pretty Hurts.
Este tema es una invitación al amplísimo público de la curvilínea pareja de Jay-Z a replantearse el concepto de la belleza y la superficialidad que lo envuelve.
Prepara gira
La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, casados desde 2008, anunciaron hoy los detalles de su primera gira conjunta, que tendrá lugar por Estados Unidos y Canadá comenzará el próximo 25 de junio en Miami.
La gira On The Run Tour se desarrollará en 16 grandes estadios durante más de un mes y terminará el próximo 5 de agosto en San Francisco.
Aunque la gira tocará algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá, la pareja de intérpretes no actuará en Nueva York.
Entre los destinos elegidos figuran Miami, Filadelfia, Toronto, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Dallas, Chicago y Seattle.