Los Ángeles, CA
El actor revela que es tratado, por segunda vez, de un carcinoma de células basales.
El actor australiano Hugh Jackman reveló hoy que ha vuelto a ser tratado, por segunda vez, de un carcinoma de células basales que padece en la nariz, al tiempo que recomendó a sus seguidores que se protejan del sol.
El protagonista de la saga X Men, en la que interpreta a Lobezno, colgó en la red social Instagram una foto suya con un esparadrapo en la nariz, en el lugar donde ha recibido este segundo tratamiento.
Otro carcinoma de células basales. No queda nada. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡Por favor!¡Por favor!¡Usad cremas protectoras!”, escribió el intérprete nacido en Sídney hace 45 años, según el medio The West Australian.
El primer tratamiento de esta variante leve de cáncer de piel lo recibió el pasado noviembre, reveló entonces, también en Instagram.
El actor se hizo enormemente popular por el papel de Lobezno, personaje que mereció dos películas independientes de la saga de los X-men.
En su vida personal, mantiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.
Además de héroe de acción y haber sido elegido en 2008 como “el hombre vivo más sexy del mundo” por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.
Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por Kate & Leopold, premio que ganó con Les Misérables, en la que explotó unas habilidades vocales.