México, DF.
La cantante dice estar totalmente enamorada de México, en especial del DF.
La cantante rumana de dance pop Inna declaró su amor a México y en especial al Distrito Federal, ciudad que visitó por primera vez en 2011 para ofrecer un concierto y en donde encontró una gran identificación con el público, por lo que se define como “la rumana más mexicana”.
Los rumanos somos latinos, entonces encontré a alguien que ama como yo, que quiere enseñar el amor como yo quiero y me enamoré totalmente de México y del DF, que es mi ciudad preferida por ser original, real, por gente que es alegre de verdad, por ver gente que es triste de verdad y porque es muy hermoso”, afirmó.
En entrevista con Notimex totalmente en español, la joven de 27 años que ha alcanzado éxitos con temas como “Hot” y “Sun is up”, recordó que empezó a hablar castellano gracias a las telenovelas que son transmitidas en la televisión de Rumania.
“En Rumania tenemos una televisión que tiene sólo telenovelas de México y empecé a hablar y a entender más español por ellas, siempre había querido venir para ver a todas las chicas hermosas y las casas. Me enamoré de México cuando vine por primera vez”, señaló.
Aun cuando procede de Europa, la intérprete tiene claro que su apariencia latina se mezcla perfectamente con la música alegre que le gusta cantar y que esto tiene un peso importante en el mercado estadunidense y mundial, lo que la ha llevado a colaborar con artistas como Daddy Yankee, Pitbull y Juan Magán.
Creen que soy de América Latina y a mí me conviene, me ayuda mucho, más porque yo vengo con algo que es más fresco, con un sonido que es diferente de lo que tienen ahora en Estados Unidos, que es dance con latino y espero que la manera en que quiero promoverme sea un éxito”, señaló.
A pesar de que en su lista de planes está el formar una familia, la cantante tiene como meta lograr una carrera musical exitosa y combinarla con actividades como la actuación y el doblaje.
“Un sueño mío es hacer la voz de dibujos animados, me gustaría mucho. También me gustaría actuar y muchas cosas”.