Justin Bieber se relaja en Playa del Carmen

El cantante se encuentra de visita en México tras el escándalo de una broma racista

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

El cantante se encuentra de visita en México tras el escándalo de una broma racista.

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra de visita en Playa del Carmen, Quintana Roo, tras el escándalo de una broma racista que lanzó el intérprete hace unos días.
De acuerdo con el sitio TMZ, el ídolo pop está acompañado por sus amigos, los cantantes Khalil y Rita Ora; quienes han revelado imágenes de la exclusiva residencia que ocupan en el fraccionamiento Playacar.
Las fans del cantante se tomaron selfies con Bieber después de captarlo al salir de la mansión de Playa del Carmen que rentó para estar unos días.
El intérprete de Baby portaba una playera negra, pantaloncillos cortos, una cadena dorada en el cuello y su ya característica gorra deportiva.
No se sabe cuánto tiempo permanecerá en Quintana Roo, donde proximamente tiene programada una presentación junto con Rihana, en el MTV Worl Stage Cancún.

vende casa a una kardashian
El cantante canadiense Justin Bieber vendió a la estrella televisiva Khloe Kardashian, hermana de la popular Kim Kardashian, su mansión en Calabasas, en el condado de Los Ángeles, por 7,2 millones de dólares, informó hoy el diario Los Angeles Times.
La vivienda se encuentra en una comunidad privada donde Bieber había tenido altercados con sus vecinos por, entre otras cosas, arrojar huevos contra una casa contigua.
La propiedad fue construida en 2005 sobre un terreno de algo más de 5 mil metros cuadrados, cuenta con 850 metros de espacio habitable, con seis dormitorios, un ascensor, varios garajes, una piscina y una casa para invitados.
Khloe Kardashian tenía una casa en Tarzana, también en el condado de Los Ángeles, algo más pequeña (100 metros cuadrados menos), en la que vivió con el jugador de baloncesto Lamar Odom, con el que estuvo casada.
Bieber compró la vivienda en 2012 por 6,5 millones de dólares.

Comparte esta noticia