MÉXICO, DF.
Ahora Kim Kardashian apareció, obviamente desnuda, pero sin su envidiable y generoso cuerpo, difundido en la escandalosa sesión para Paper Magazine, en unas imágenes donde no tiene cintura y sí estrías, pero que fueron manipuladas con retoque digital.
La polémica portada que le dio la vuelta al mundo, al presentar a la mediática socialité presumiendo sin pudor su principal atributo: el trasero, es motivo de Photoshop donde se presenta otro cuerpo que se aleja del que publicitado por la revista Paper.
El sitio de entretenimiento Empire News publicó la supuesta fotografía original y la que salió impresa, y aunque a simple vista no hay mucha diferencia, se aprecia que su trasero luce mucho menos redondo y además se le ven algunas estrías, una espalda más ancha y diferente color de piel.
FALSO Y GRATIS
La imagen de Kim Kardashian que apareció ayer fue editada por Empire News para tener esos defectos estéticos.
La portada de Paper Magazine, titulada Break The Internet, generó tal revuelo en el showbiz tanto en los medios convencionales (diarios, radio y televisión) como en los de la nueva centuria (internet y redes sociales).