LOS ANGELES CAL.
El cantante Kanye West quiere “alejarse” por un tiempo de los estudios de grabación para concentrarse en su próximo proyecto: una línea de ropa propia.
“Una vez que su próxima [colaboración] con Paul McCartney salga a la venta, ha decidido que va a alejarse por un tiempo de la música para concentrarse en su línea de ropa”, reveló una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.
Uno de los mayores beneficios para Kayne de aparcar su carrera en la industria discográfica sería poder cumplir finalmente su contrato de 15 millones de dólares con Adidas.
“Tiene un acuerdo de 15 millones de dólares con Adidas, pero ha tenido que poner en pausa en cuatro ocasiones su proyecto textil porque no tenía tiempo suficiente para centrarse en él”, añadió.
Anteriormente Kanye había firmado un acuerdo de colaboración con Nike, pero finalmente dejó de trabajar con ellos porque Adidas le ofrecía más dinero.
“Mi yo anterior podría haber aceptado ese contrato con Nike porque es una marca que me encanta y todo eso. Pero el nuevo yo, con una hija, se decanta por el contrato de Adidas porque tengo los derechos de autor y tengo que mirar por mi familia… Voy a ser el primer rapero que se convierte en diseñador, y por ello voy a ser más grande que Wal-Mart” aseguró el rapero.