LOS ANGELES CAL.
La disoluta vida detrás de las puertas de la Mansión Playboy fue relatada por Kendra Wilkinson, quien hace una década cuando apenas tenía 18 años de edad se fue a vivir con el magnate de la revista Hugh Hefner, de entonces 78 años, para ser una de sus tres novias (las otras dos eran las también rubias Holly Madison y Bridget Marquardt) y después, junto con ellas, estelarizar el reality ‘The Girls Next Door’.
Wilkinson también habló de sus problemas con las drogas y el alcohol, además de revelar que estuvo a punto de morir a los 14 años por el abuso de cocaína, metanfetaminas y LSD.
“Mi adicción a las drogas se estaba convirtiendo en una pesadilla y una noche casi no sobrevivo. Estaba en serios problemas, todo el mundo pensaba que me estaba muriendo”, publicó la revista In Touch Weekly.
La ex playmate comentó que cada vez que inhalaba cocaína sabía que podía pasarle algo malo, en ese momento, supo que tocó fondo cuando al consumir se encontraba temblando y casi ahogándose con la sangre que goteaba por su garganta.