ANGOSTURA.
El líder de la agrupación iba acompañado de otras cuatro personas cuando perdieron el control del automóvil.
El cantante de música norteña, Ariel Camacho, falleció la madrugada de ayer en un accidente automovilístico en el municipio de Angostura, en Sinaloa.
Al momento del percance viajaba con otras cuatro personas, tres de ellas fallecieron y la otra, permanece hospitalizada, su estado de salud se reporta como grave.
Los cinco accidentados habían acudido al Carnaval de Mocorito, para ver la presentación del grupo “Los Hijos de Barrón”, incluso Ariel Camacho, subió al escenario e interpretó una canción.
Al terminar el show tomaron la carretera de Angostura hacia el campo pesquero La Reforma, y el exceso de velocidad hizo que salieron del camino y cayeran a un arroyo.
Melina Durán, de 22 años; Shirley Tavizón, de 24 y Julio Valverde, también de 24 años, perdieron la vida durante el accidente; otra joven identificada como María Guadalupe Félix, se encuentra hospitalizada.
Ariel Camacho, de tan solo 22 años de edad, era un joven promesa de la música regional, conocido por interpretar canciones como “El toro encantado”, “Yo quisiera entrar”, “Entre pláticas y dudas” y “El karma”, esta última, fue la melodía que interpretó en el Carnaval de Mocorito.
En el año 2013, se unió a César Sánchez y Omar Burgos, quienes juntos armaron la agrupación norteña “Ariel Camacho y los Plebes del Rancho”.
Dicha agrupación, tenía programada una presentación en un centro nocturno de Santa Rosa, California para este 28 de febrero y una más en Santa Rita, Chihuahua en marzo.