Robbie Williams es el nuevo agente secreto al servicio del ‘buen gusto’

El astro británico del pop protagoniza anuncios para la marca de Café Royal de Nespresso, filial de la multinacional Nestlé

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

El astro británico del pop protagoniza anuncios para la marca de Café Royal de Nespresso, filial de la multinacional Nestlé.
A diferencia de James Bond, Robbie Williams no está al servicio de la Reina, sino del buen gusto” y no tiene liencia para matar sino permiso para ¡vender café!, al ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca de Café Royal de Nespresso, filial de la multinacional suiza Nestlé.
El astro británico del pop de 41 años parodia al Agente 007 en los anuncios donde exalta las bondades de las cápsulas para las cafeteras, ambas de la misma marca, donde mezcla el espionaje, los automóviles de lujo, las chicas Bond y las aventuras, en una única misión... Difundir el placer que supone degustar una taza caliente de café.
Los anuncios de Robbie ya están al aire en el mercado de España, donde, por cierto, el cantante abrirá su gira mundial Let Me Entertaint You Tour, el 25 de marzo en el Barcalycard Center de Madrid y seguirá el 27, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ambas con localidades agotadas.

Comparte esta noticia