AGUASCALIENTES, AGS.
Una noche de recuerdo y de grandes voces se vivió en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, durante la presentación de José José, Roció Banquells y Dulce.
Tras más de 20 años de no presentarse en la verbena abrileña más importante del país, los artistas agradecieron la oportunidad de regresar con el público hidrocálido, pero además la emoción de compartir el escenario.
“Jamas pensé que la vida me iba a permitir cantar con él, y pues compartir un escenario con él y no se diga con mi amiga Dulce, que bueno, ella y yo hemos tenido oportunidad de estar juntas en un escenario y ahora al lado de José José estoy hasta temblando”, dijo Rocío Banquells.
Previo a salir al redondel, “El Príncipe de la Canción” dijo sentirse feliz del homenaje que se le realizarán en Morelos.
--Imagínate tú lo que se siente todo eso, que ya ha pasado por merecimientos propios del artista, que de los Estados Unidos pase del país originario del artista, y se le reconozca aquí; estoy feliz, manifestó.
Reveló que no será intervenido de nueva cuenta quirúrgicamente y continuarán en la gira por varias partes de la República mexicana.
Por su parte, Dulce luciendo una extraordinaria figura, compartió la emoción de estar junto al maestro José José, a quien le debe su carrera artística.
“A Pepe, bueno, qué les voy a decir, soy su fan. También es mi padrino, mi descubridor. A él le debo todo lo que soy, él me conoció en un bar, él me sacó de ahí, y yo grabé mi primer disco”.
Al pisar el escenario, simplemente el público de varias generaciones revivió grandes recuerdos con las majestuosas voces, pero el romanticismo se desbordó con la presentación de José José, a quien el público le rindió un merecido homenaje de pie al despedirse del escenario.